cigüeñal

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

kappy escribió:Ponle la arandela sino quieres destrozar la tija cuando aprietes.

PD.Las tóricas las pone Ignacio en el kit de rodamientos para tocarnos las pelotas y que nos rompamos la cabeza pensando donde van :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .Pregúntale a el que es el que las pone :roll: :roll: :roll:
Supuestamente, las dos tóricas del kit son para el casquillo del eje del embrague y para el casquillo del piñón de ataque.
:wink:
Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Manuel »

Gracias Ignacio
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Raexan »

ignacio escribió:
kappy escribió:Ponle la arandela sino quieres destrozar la tija cuando aprietes.

PD.Las tóricas las pone Ignacio en el kit de rodamientos para tocarnos las pelotas y que nos rompamos la cabeza pensando donde van :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .Pregúntale a el que es el que las pone :roll: :roll: :roll:
Supuestamente, las dos tóricas del kit son para el casquillo del eje del embrague y para el casquillo del piñón de ataque.
:wink:
Yo creo que a algun Kappytan le pierde aceite la mercurio... 8) 8) 8)
la moto de mi suegro
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por la moto de mi suegro »

la tuerca ya ha encontrado su sitio, el piñón. Al montar el plato magnético y después el piñon, antes de cerrar la tapa, me hacia falta una tuerca, y ¿dónde estaba? . En la tija de contratuerca.
Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Manuel »

ok ves como al final cuadraba. Pues ya que as mirado la tija haber si miras si lleva arandela o no que a un estoy con la duda.

Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Responder