cigüeñal

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
la moto de mi suegro
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por la moto de mi suegro »

La mia no lleva arandela, eso si al apretar la tuerca, salta un poco la pintura. Si no molesta luego al colocar el manillar, yo ahora la pondría.
Lo bueno es que después no se ve.
Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Manuel »

la moto de mi suegro escribió:La mia no lleva arandela, eso si al apretar la tuerca, salta un poco la pintura. Si no molesta luego al colocar el manillar, yo ahora la pondría.
Lo bueno es que después no se ve.
Ya pero la cuestión es si la traía de origen, porque si la traía, es esa, y si no como es lógico no la tengo y esa es de otro lado, y me da miedo montarla y luego tener que desmontar porque era de otro lado, haber que dice alguien mas, ¿por cierto tu manillar es de tubo o de chapa?
Bultaco mercurio 155 modelo 22
la moto de mi suegro
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por la moto de mi suegro »

Mi manillar es de chapa y efectivamente en el despiece no está la arandela.
kappy

Mensaje por kappy »

Vamos a ver aunque en el despiece no salga y no la hubiera llevado de fábrica no veo ninguna razón que pueda justificar el no poner en ese lugar una arandela aunque sea de un espesor mínimo con tal de no fastidiar la tija.Si alguien me da una razón convincente pues cambiaré mi criterio,mientras tanto es lo que creo que es correcto.
* * * * * *
Herraiz

Mensaje por Herraiz »

Seguro que no hace ningún daño esa arandela bajo la tuerca, pero que no se te olvide poner las arandelas correspondientes bajo las tuercas de los hidráulicos, que aquí si que las lleva de origen.
Responder