Nuevo en el foro. Perdón de antemano!

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Blai
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por Blai »

Ya sé cargarlas en Imageshack,, pero mi costilla está dandole pecho a la peque y me tendrá que volver a ayudar para poner directamente las fotos. Es lo que tiene ser torpe en informática.... :D
Si me enseñan....aprendo!
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

Yo no recomendaría los radios de inox por la tendencia que tienen a partirse de cuando en cuando. No merece la pena pagar el sobreprecio.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Microtaller escribió:Yo no recomendaría los radios de inox por la tendencia que tienen a partirse de cuando en cuando. No merece la pena pagar el sobreprecio.
Estoy contigo Manolo,segun tengo entendido son malos de cojones¡¡ :twisted: y encima cuestan mas del doble...cuando compré los mios le pregunté en la tienda si eran de inox por lo que brillaban¡¡ me dijo que no ,que venian asi de "hermosos" (los radios normales ,vamos) :lol: :lol:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Blai
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por Blai »

Muchas gracias a los dos. Después de pelearme un buen rato más con el buje, me ha quedado bastante decente. Se lo he enseñado a un colega Bultaquero yme ha dicho que está para pintar. Queda algún resto de la pintura antigua, pero con un poco de decapante...Listo! Una menos.... :D :D :D
Si me enseñan....aprendo!
kappy

Mensaje por kappy »

Blay los radios si los quieres de lo más cómpralos cromados son los que quedan mejor,y sino quieres complicarte la vida los compras normales cincados y los pules antes de ponerlos y deslumbran :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Responder