sacad esas llantas

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Responder
chanka
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por chanka »

Paco mira esto también, son del mismo que ha puesto kappy, pero son mas baratas: :roll: :roll:
http://www.milanuncios.com/accesorios-p ... 623838.htm
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Impresionante a cada tipo de cliente le pone un precio.. Un crack el tio!!
lo que me alucina ya del todo es que la misma llanta en la misma medida es mas cara ella sola que una rueda de h-6 completa?? :shock: Paco que te envie la rueda entera sacas la llanta y vendes el buje, o te haces una lampara con el.. :roll:
y aun te quedaria el neumatico la corona, el freno, la camara y los frenos de cubierta... :lol:
chanka

Mensaje por chanka »

Cincohierros escribió:Impresionante a cada tipo de cliente le pone un precio.. Un crack el tio!!
lo que me alucina ya del todo es que la misma llanta en la misma medida es mas cara ella sola que una rueda de h-6 completa?? :shock: Paco que te envie la rueda entera sacas la llanta y vendes el buje, o te haces una lampara con el.. :roll:
y aun te quedaria el neumatico la corona, el freno, la camara y los frenos de cubierta... :lol:
¿A que es para flipar?? :o :o
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Raexan »

Yo lo conozco personalmente, y si es un poco especial...
No es mala gente, pero es un negociante nato, o muy interesado por sacar beneficio de lo que te vende, o de lo que te compra para revender.

Si necesitáis algo, puedo hablar con el, y ver lo que vende, para ver si es lo que describe.
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Raexan »

Paco déjame que mire a ver si tengo alguna, eso si estará para pulir...
Responder