Prototipos Mercurio Cup

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

neno escribió:
kappy escribió:
victorjef escribió: Kappy di que si, pan de oro y lo que haga falta, como el tomellosero cuando iban a escayolar al chico, de escayola nada a mi chico marmol.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD.lo que me ha clavao este por el pan de oro :roll: :roll: :roll: :roll:
Es que era pan del dia,recien horneado¡¡ :twisted: :twisted: :twisted: Te quejarásss.....y ademas casi bien pintada y todo¡¡ :lol: :lol: :lol: asi es como me vas a dar a mi fama?? de buen jalbegandero?? digo pintor??... :roll: :roll:

saludos y ponte tú tambien a montarla de una vez y dejate de excusas¡¡ :wink:
Que conste que fue legal y me advirtió,fileteado negro dijo y yo R que R,no que lo quiero oro,respuesta que lo quieres oro pues lo vas a tener oro :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD.Ya tengo el motor cerrado de nuevo y el libre de directa ya no ruge ,ahora solo me falta ir al brico a por el bote de spray para pintar el chasis :wink: :wink: :wink:
* * * * * *
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

kappy escribió:
neno escribió:
kappy escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD.lo que me ha clavao este por el pan de oro :roll: :roll: :roll: :roll:
Es que era pan del dia,recien horneado¡¡ :twisted: :twisted: :twisted: Te quejarásss.....y ademas casi bien pintada y todo¡¡ :lol: :lol: :lol: asi es como me vas a dar a mi fama?? de buen jalbegandero?? digo pintor??... :roll: :roll:

saludos y ponte tú tambien a montarla de una vez y dejate de excusas¡¡ :wink:
Que conste que fue legal y me advirtió,fileteado negro dijo y yo R que R,no que lo quiero oro,respuesta que lo quieres oro pues lo vas a tener oro :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD.Ya tengo el motor cerrado de nuevo y el libre de directa ya no ruge ,ahora solo me falta ir al brico a por el bote de spray para pintar el chasis :wink: :wink: :wink:
Dale caña¡¡ :wink:
http://www.nenomotos.com/blog
victorjef

Mensaje por victorjef »

Bueno para abrir boca y que el neno me critique, hay va un pequeño adelanto del diseño.

Imagen
Imagen

Hala se abre la veda.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Mucho espacio vacio veo ahi de color gris... luego te lo firmo yo con un destornillador!! :lol:
kappy

Mensaje por kappy »

Si lo pones de lado y de pié parece un huevo kinder :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD.Neno mira que mal pintado está :wink: :wink: :wink:
* * * * * *
Responder