últimos retoque y posibles ajustes

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

El silbido no será la cadena cuando retienes que roza en el eje del basculante??????????????
* * * * * *
Manuel

Mensaje por Manuel »

No puede ser porque también se oye cuando aceleras en punto muerto y la moto parada, me da miedo que sea un segmento o el pistón jodido, cosa que creo imposible.
Me podéis confirmar si es posible que se haya roto la falda del pistón.
Bultaco mercurio 155 modelo 22
kappy

Mensaje por kappy »

Si la moto mantiene el relentí y sube bien de vueltas no creo que sea nada de pistón,ahora si el grupo térmico se comporta diferente pues ya no se,primero soluciona lo del encendido por si tiene que ver y luego a lo otro si no se ha solucionado. Saludos
* * * * * *
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

Para descartar que el silbido sea del motor, baja una cuesta sin arrancarla, así podrás determinar si es del motor o de la parte ciclo.

Por cierto, no le habrás incorporado un turbo, no? :lol: :lol:
Manuel

Mensaje por Manuel »

Lo de el silbido ya me pasaba antes de empezar a fallar el encendido, intente apretar mas el tubo de escape pero no hubo forma de hacerlo desaparecer, lo que me asusto fue que empezó a sonar después de forzar la moto un poco en una recta, pero vamos no mucho 60-70km/h y después se quedaba a relenti bien, pero si observe que al meter la primera, como el embrague no esta muy fino, la moto intenta salir, y si no la dejo bajaba de revoluciones incluso una vez después de varias prueba llego a pararse, por lo que entiendo que algo de compresión esta perdiendo en alguna parte ¿no?. Eso si luego iba bien subía bien de vueltas los 70km/h los cogía bien incluso los podría superar pero el dichoso ruido le cambia el sonido al motos por completo con lo bonito y limpio que lo tenia.

Así que no se por donde coger el dichoso silbido.

Bueno también he notado que después la moto retenía algo menos vamos tenia menos freno motor por así decirlo pero no era mucha la diferencia

jajaj y no le he puesto turbo
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Responder