Mercurianos por el Mundo

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

hay que ver lo mal que lo pasais y lo mal que comeis,pero si os vais a quedar en los huesos.....por cierto Luis y el polo mercuriano?mira a Neno que se le lo llevo para la foto y tu na de naaaaa.saludos a los dos
kappy

Mensaje por kappy »

Joder Javier la foto de los entremeses fue después de probarlos no??????? :lol: :lol: :lol: :lol: ,mas bien es de los restos de los entremeses :roll: :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

kappy escribió:Joder Javier la foto de los entremeses fue después de probarlos no??????? :lol: :lol: :lol: :lol: ,mas bien es de los restos de los entremeses :roll: :roll: :roll: :roll:
:lol: :lol: :lol: :lol: habia hambre...y me acordé despues....y ya se me hacia dificil el decirle a los "comensales" que dejaran ahi lo que se habian comido¡¡ :lol: :lol: :lol:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
kappy

Mensaje por kappy »

neno escribió:
kappy escribió:Joder Javier la foto de los entremeses fue después de probarlos no??????? :lol: :lol: :lol: :lol: ,mas bien es de los restos de los entremeses :roll: :roll: :roll: :roll:
:lol: :lol: :lol: :lol: habia hambre...y me acordé despues....y ya se me hacia dificil el decirle a los "comensales" que dejaran ahi lo que se habian comido¡¡ :lol: :lol: :lol:

saludoss

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
antroxu

Mensaje por antroxu »

Mira que nunca me olvido del polo mercuriano pero ese dia....
oye la verdad, es que ahora que me veo en foto. me dan ganas de dejar esas jornadas gastronomicas. y acabo de descubrir por que mi mercu tira poco, la pobre lleva lastre de narices.
Asi que.... te encantaron los Ronchitos eh?? Para los demás. estos son unos caramelos tipicos de aqui. que todos los chavales leoneses hemos comido por kilos, no hay mas que ver lo hermoso que estoy :D :D bueno eso dicen las madres :D :D :D :D

la verdad es que hace mucha ilusion la visita de mercurianos en la tierra.
y si es tan buena gente como Neno y su familia todavia más.
lo pasamos muy bien.
saludos
Responder