Comienzo con la restauración

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Mercu esto es una mercurio 125 gran lujo :lol: :lol: :lol: ,donde está el espíritu espartano ????? :roll: :roll:
* * * * * *
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

:shock: :shock: !!!PRECIOSA!!! mejor que nueva, por poner una pega......NO termina de convencerme la placa de matrícula reflectante, pero es que no hay mas remedio para circular legalmente :twisted: :twisted: :twisted:
Pistachito

Mensaje por Pistachito »

Joer una mercurio 7, y yo que se la tengo prometida a mi mujer.....

Que con esto de que no tiene carnet de moto y que de todas las motos del mundo mundial .... solo le gustan las bultaco mercurio (la que tenemos era de su padre).

Pero que no me aparece ninguna a precio...
mercu

Mensaje por mercu »

No,que no,es una 155 manillar de tubo,como la que uso normalmente,esta es mas antigua que la otra,su nº de bastidor es el 139,hará tres años que puse el bastidor en el censo,ya tocaba terminarla.
La 125 es la que estoy ahora liado,y otra vez el bastidor torcido,como me han pasado casos raros,antes de llevarla al pintor le monto la rueda trasera y miro haber como queda,y como podréis ver la rueda no se ve bien con el bastidor,así que, otra para el potro :evil: :evil: :evil: .
Pep,la placa de la matrícula no hay mas remedio que ponerla así de fea si uno quiere circular con ella,que le vamos a hacer.
En la 2ª foto se aprecia la "tijera" que hace la rueda trasera.
Saludos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Yunquero
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Yunquero »

Ayer recibí las gomas de los reposapiés y los logos en chapa del depósito, poco a poco estoy haciendo acopio del material que necesito.
Espero ya este sábado dar imprimación de una vez por todas, solo me queda lijar el depósico y el cubre cadenas, lo demás está todo listo, espero terminarlo todo este fin de semana.

He observado en los reposapiés unos agueros al lado contrario del que se mete en la varilla del chasis, me han dicho que es para que al colocarlo no haga vacío y entre bien, pero comparandolo con la estribera antigua se nota el nuevo más pequeño, estrecho y feo con ese agujero que tan poco me gusta, os pongo unas fotos:

En esta se observa el tamaño:
Imagen

En esta se ve el agujero de la varilla del chasis, diámetro de 16:
Imagen

Y en esta el famoso agujero feo:
Imagen

El que me las ha vendído me dice que hoy en día todos los reposapies de goma de esta moto se fabrican con este agujero, es cierto??

La verdad es que soy un poco "tiquismiqui" y no me gusta nada, veré la forma de taparlo.

Saludos Mercurianos
Responder