Mis hermanos y sobrinos se han ventilao las cervezas que trajiste!! que cabrones...
la negra no les gustó pero las otras no han dejao ni los cascos...
Bueno a lo que vamos, el carburador no se le hace mas que limpiarlo, el filtro si, si esta feo lo quitas y se cinca.
la toma de admision es de aluminio limpiala bien y como mucho pulida pero no hace falta.
Las barras suelen estar asi, y no plantean o al menos no siempre problemas de fugas pero si vas a cromar cromalas de nuevo aunque no es ese el baño que llevan, se les pone uno mas duro, para el uso actual de una mercurio será suficiente.
Comienzo con la restauración
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
Yunquero
- Mercuriano de 3ª categoría.
Muchas gracias Jorge por tu rápida respuesta!!!
Me comentó Neno que iba ir un dia a tu casa para llevarte una Vespa, cuando vaya avísame y os llevo más "Sagra" Cerveza Castellana de Toledo (aprovecho y hago un poco de publicidad), jjjjj
Supongo que tarde o temprano veré frutos y estaré más contento con la restauración, pero a veces por falta de tiempo me desespero y me arrepiento de haber empezado. Ya una vez que esté todo limpito, pulido, cromado, pintado y solo el trabajo sea montar, creo que a partir de ese momento empezaré a disfrutar de verdad!!!
Gracias por todo!!!
Me comentó Neno que iba ir un dia a tu casa para llevarte una Vespa, cuando vaya avísame y os llevo más "Sagra" Cerveza Castellana de Toledo (aprovecho y hago un poco de publicidad), jjjjj
Supongo que tarde o temprano veré frutos y estaré más contento con la restauración, pero a veces por falta de tiempo me desespero y me arrepiento de haber empezado. Ya una vez que esté todo limpito, pulido, cromado, pintado y solo el trabajo sea montar, creo que a partir de ese momento empezaré a disfrutar de verdad!!!
Gracias por todo!!!
- kappy
Yunquero si quieres que el carburador te brille coge la dremel y con los cepillitos de púas de diferentes formas pásale por todo el cuerpo y ya verás como te queda.
PD. no se te ocurra hacerlo sin unas buenas gafas de protección o incluso con careta ya que los pelos salen como agujas disparadas a la cara y a los ojos
PD. no se te ocurra hacerlo sin unas buenas gafas de protección o incluso con careta ya que los pelos salen como agujas disparadas a la cara y a los ojos
* * * * * *
- neno
- Contactar:
Yuntero,lo que mas satisfacción da es ver todas las piezas dispuestas esperando a ser montadas¡¡ lo que se suele decir ir "vistiendo el chasis"...Yunquero escribió:Muchas gracias Jorge por tu rápida respuesta!!!
Gracias por todo!!!
saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
-
Yunquero
- Mercuriano de 3ª categoría.
Ayer saqué los retenes y los rodamientos de los bujes con la pistola de calor, salieron muy bien pero tengo una duda.
Si tengo que volver a calentar los bujes para meter los nuevos rodamientos, como los nuevos son cerrados no se quemará la goma que cierra el rodamiento?
Tengo que dar grasa dentro del buje o por algún lado?
Gracias y saludos.
Si tengo que volver a calentar los bujes para meter los nuevos rodamientos, como los nuevos son cerrados no se quemará la goma que cierra el rodamiento?
Tengo que dar grasa dentro del buje o por algún lado?
Gracias y saludos.