Pues si la verdad que se ve que a quedado bien.
Asi que por lo que se ve nuestra solucion para la llave de luces es comprar uno de manillar de tubo hacerle los dos agujeritos y listo. No es asi?
llave luces
Moderador: fanfurito
- Juan Jose Padilla
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
manillar tubo
Hola, como apaño barato esta bien, queda hasta bonito si lo miramos por esa parte. pero realmente esa llave le queda al manillar de chapa, como dos pistolas a un santo, O es que me lo parece a mi.
saludos
saludos
-
El Jefe de los Perrillos
- Mercuriano de 2ª categoría.
A ver, si lo que quieres es que funcione y tenga sus luces, pues funcionará seguro, pero bonita no me parece en absoluto y, si lo que buscas es restaurar la moto te la cargas con esa llave. Es mi opinión.
Debes tener claro si quieres restaurar la moto, que es devolverla lo más aproximado que se pueda a su estado original o si quieres simplemente ponerla en funcionamiento legal, y entonces cualquier solución que funciones te valdrá.
Ante todo, la moto es tuya y eres muy libre de hacer lo que quieras con ella, te digamos lo que te digamos.
Debes tener claro si quieres restaurar la moto, que es devolverla lo más aproximado que se pueda a su estado original o si quieres simplemente ponerla en funcionamiento legal, y entonces cualquier solución que funciones te valdrá.
Ante todo, la moto es tuya y eres muy libre de hacer lo que quieras con ella, te digamos lo que te digamos.
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar: