la mercurio 22 de papa

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

:oops: :oops: :oops: :oops: joeeeeer me puede la presion,ya no se donde tengo la cabeza con el ansia de arrancarla,ya me he liado con cl, ml,cc y demas,saludos y gracias
blasyo

Mensaje por blasyo »

No te apures.Estas haciendo un fabuloso trabajo.Esta preciosa.

eeeeeeeey ya casi estamos a punto de arrancar.esta mañana he ultimado los detalles,ya tengo corriente(no se si cuando debe pero tener tengo),he montado el deposito,el puño del gas,la manguera y el filtro de combustible y para arrancar eso ya me vale.no he intentado darle porque quiero grabar el momento ( para bien o para mal)y como estaba solo pues tengo que esperar,a la noche os cuento.
como me ha sobrado tiempo he aprovechado para montar el cable del embrague y he visto que no me actua por mucho que lo tense.el cambio no lo he abierto,solo quite la tapa del embrague para pulir y cambiar la junta y no se porque no actua,el tornillo helicoidal trabaja pero no empuja la varilla lo suficiente,a ver si sabeis que puede ser,saludos y gracias
kappy

Mensaje por kappy »

Tendrás que soltar el cable que has puesto y tensar el tornillo que lleva contratuerca que está en el centro del helicoidal y se accede a través del tornillo grande que está en la tapa del encendido. Saludos

PD.déjalo que no haga presión directamente sobre la varilla,tiene que tener un juego muerto mínimo
* * * * * *

hola otra vez,bueno hay buenas y malas noticias.la buena es que despues de varios intentos he conseguido arrancarla y la mala es que mi mujer me ha jodido la fiesta y he tenido que dejarla para mañana.ha encendido varias veces pero la noto muy gorda y aunque acelere se termina apagando.tambien tenia el cilindro aceitado y eso tampoco ayuda porque es mucho aceite que quemar.mañana lo intentaremos otra vez a ver como responde.a falta del video os mando unas fotillos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

saludossss
Responder