es cierto lo que dices yo solo lo e hecho en dos ocasiones, y es bueno saber que esta pobrado en motores potentes, la siguiente vez que me ocurra volvere a usar el granete y un buen martilloblasyo escribió:Vale que no te fies,pero que sepas que es un metodo muy utilizado para los motores electricos,que lo he utilizado infinidad de veces y nunca me ha fallado, incluso con motores de muchas revoluciones y potencias infinitamente superiores a la de la mercurio.La conbinacion de dar unos puntos y loktite anaerobico, es tan fiable como otras mucho mas costosas o que las tengamos que mandar a hacer, por necesitar herramienta especifica para ello.No.hay.moto.mala escribió:hace 25 años,cuando tenia un vespino gl, hice esta misma operacion como tu dices con un puntero y sin usar pegamento.blasyo escribió:No.Geanetear no es eso.Granetear es dar puntadas con el granete,qie es como un lapiz,pero de acero.Lo puede hacer cualquiera,sin conocimiento y es gratis.
pero ahora despues de gastar ?€(mejor ni pensar cuanto) en restaurar una moto, ni me lo pienso 15€ es poco para dejar un motor perfecto.
es lo que tiene de bueno un foro, somos gente de profeciones tan dispares que lo que a unos nos parece una locura, es lo mas normal para otros.