Si alguien que tenga problemas con el paso de 2ª a 3ª prueba lo de verificar si le falta recorrido a la palanca sabremos si es algo endémico o no, en mi caso fue mano de santo.
Sobre el bombín hidráulico, el que yo compre no tiene nada para regular en la maneta y la calidad en general es bastante baja, me costó unos 30e puesto en casa, cuando solo una maneta buena, incluso de segunda mano te puede costar fácil 120e o mas, pero como de lo que se trataba es de experimentar…el problema que yo he visto, es que le falta desmultiplicación (para entendernos) y para desembragar solo hace falta accionarla 1/3 de su recorrido por lo que la maneta va dura. Para acoplar la pinza, tuve que desmostarla y mecanizarla para adaptarla a la tapa original además de ponerle un tetón para que llegase a la varilla del embrague, pero por el sistema que está empleando Kappy esto se lo ahorra, y además para realizar el ajuste y purgado no tienes la tapa molestándote.
En cuanto a si poner la maneta en el manillar o poner una bomba escondida, por ejemplo de freno trasero, cada cosa tiene sus pros y sus contras. Está claro el funcionamiento será más eficaz si la maneta va en el manillar accionada directamente, pero se carga la estética de la moto. Y, si la pones escondida y accionada mediante un cable, ya estamos otra vez a vueltas con las holguras y los ajustes.
Te cojo la palabra. Cuando vuelva de la Isla te doy un toque y lo estudio.
Gracias.
Está hecho, además creo que estamos a tiro de piedra...
Mascharli ya con la aportacion que has dado esta mas que bien esto lo ve Don Paco y.flipa flipa
jajaja, flipa seguro….
El que regala bien vende si el que recibe lo entiende.