Montando y surgen deudas

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
orangemachine
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por orangemachine »

Ya he montado las barras y tengo.una duda.antes de montar las botellas la arandelas del muelle hay una grande y otra.pequeña cual va a la parte del reten de l horquillla y la otra.va.dentro.de las.barras. El hidrauliconse.debe apretar el.tornillo.de allen antes de montar el.tapon no? Saludos.y perdon x.el toston jeje
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Si el allen se aprieta y cambia las tóricas de la parte inferior de los hidráulicos para que sellen bien y no pierda por la parte de los tornillos.
Las arandelas que van sobre los retenes de las botellas son las grandes para que los muelles hagan buena base sobre ellas
* * * * * *
orangemachine

Las.toricas.ya las cambie hace tiempo jeje xo.como paso.lo.q.paso.se me esta alargando el asunto jeje. Ya.suponia lo.de.las arandelas pero es q el muelle y la otra arandela no van por dentro de las barras? Es q la peqeña no tiene suficiente diametro para pasar por las barras.
orangemachine

Las.toricas.ya las cambie hace tiempo jeje xo.como paso.lo.q.paso.se me esta alargando el asunto jeje. Ya.suponia lo.de.las arandelas pero es q el muelle y la otra arandela no van por dentro de las barras? Es q la peqeña no tiene suficiente diametro para pasar por las barras.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Yo es que de memoria,hace algún tiempo que lo llevo fatal,entonces tengo que recurrir a los apuntes,y me parece que la arandela mas grande la tengo puesta arriba,dentro del guardapolvos y para montar todo la ayuda de la cuerdecita,en aceite ya estaba dentro de las botellas.
Imagen
Responder