Ya he montado las barras y tengo.una duda.antes de montar las botellas la arandelas del muelle hay una grande y otra.pequeña cual va a la parte del reten de l horquillla y la otra.va.dentro.de las.barras. El hidrauliconse.debe apretar el.tornillo.de allen antes de montar el.tapon no? Saludos.y perdon x.el toston jeje
Si el allen se aprieta y cambia las tóricas de la parte inferior de los hidráulicos para que sellen bien y no pierda por la parte de los tornillos.
Las arandelas que van sobre los retenes de las botellas son las grandes para que los muelles hagan buena base sobre ellas
Las.toricas.ya las cambie hace tiempo jeje xo.como paso.lo.q.paso.se me esta alargando el asunto jeje. Ya.suponia lo.de.las arandelas pero es q el muelle y la otra arandela no van por dentro de las barras? Es q la peqeña no tiene suficiente diametro para pasar por las barras.
Las.toricas.ya las cambie hace tiempo jeje xo.como paso.lo.q.paso.se me esta alargando el asunto jeje. Ya.suponia lo.de.las arandelas pero es q el muelle y la otra arandela no van por dentro de las barras? Es q la peqeña no tiene suficiente diametro para pasar por las barras.
Yo es que de memoria,hace algún tiempo que lo llevo fatal,entonces tengo que recurrir a los apuntes,y me parece que la arandela mas grande la tengo puesta arriba,dentro del guardapolvos y para montar todo la ayuda de la cuerdecita,en aceite ya estaba dentro de las botellas.