Gracias Mercu haber si mañana hago un hueco y lo repaso otra vez paso a paso pero como me lo has indicado tu es en dos palabras espectacular. Espero cuadrarlo. Por cierto las llantas son radaelli no? Y la cinta esa de carrocero q se ve en la llanta es el agujero de la valvula verdad?
Me podriais decir la medida de los radios cortos y los largos? Es q se los lleve al cromador y habian radios de sobra xq me los dio un xaval pero los tenia separados pero el cromador muy listo los mezclo todos.
Era por descartar mas cosas.
Saludos y gracias soys los mejores
Montando y surgen deudas
Moderador: fanfurito
-
orangemachine
- Mercuriano de 3ª categoría.
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Midelos todos y agrupa los que son, separados de los que no son.
Los radios se miden apoyando el metro por dentro del baston.
Otra cosa, hay que definir si tus llantas son las originales o modernas y si las fotos de mercu corresponden a unas o a otras.
las llantas nuevas vienen fabricadas en negativo respecto a las originales, supongo que eso lo has tenido en cuenta.
Los radios se miden apoyando el metro por dentro del baston.
Otra cosa, hay que definir si tus llantas son las originales o modernas y si las fotos de mercu corresponden a unas o a otras.
las llantas nuevas vienen fabricadas en negativo respecto a las originales, supongo que eso lo has tenido en cuenta.
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Mis llantas si son las radaelli esas,las que van al revés.
La cinta pegada si es donde va la válvula,siempre hay que empezar por ahí para no perderse.
Los radios que yo pongo son de 170 delante y 170 y 190 detrás,parece que en el manual pone de 195,pero una vez me sobró algo de rosca,y los pongo de 190,si por lo que sea hay que cambiarlos solo son 14,eso si,engrasa las roscas de los radios para facilitar la labor de roscado.
Tómatelo con tranquilidad,creo que esta última que he radiado me ha costado mas que alguna de las anteriores,todo depende de la posición del buje.
La cinta pegada si es donde va la válvula,siempre hay que empezar por ahí para no perderse.
Los radios que yo pongo son de 170 delante y 170 y 190 detrás,parece que en el manual pone de 195,pero una vez me sobró algo de rosca,y los pongo de 190,si por lo que sea hay que cambiarlos solo son 14,eso si,engrasa las roscas de los radios para facilitar la labor de roscado.
Tómatelo con tranquilidad,creo que esta última que he radiado me ha costado mas que alguna de las anteriores,todo depende de la posición del buje.
-
orangemachine
- Mercuriano de 3ª categoría.
Hola chicos tengo muy buenas noticias, hoy he vuelto ha estar liado con la llanta, y gracias a las fotos de mercu, la ayuda de todos incluso de mi mujer ayudanme a montar la llanta. Hoy si ha.sonado la llanta ya esta radiada ahora me falta centrarla.
Gracias.a todos por aguantarme con lo de las llantas pero espero preguntaros muchas cosas mas.
Saludos
Gracias.a todos por aguantarme con lo de las llantas pero espero preguntaros muchas cosas mas.
Saludos