Arranque

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: Arranque

Mensaje por Pepma »

:oops: :oops: :oops: ¿No tiene tornillo de regulación del aire?, pues mira, ni me había fijado :shock: :shock: como arrancaba.....a la última, pero arranca :) :) :) cuando tenga tiempo lo revisaré y haber que pasa.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Re: Arranque

Mensaje por Cincohierros »

Pues eso es lo que queria yo decir ... que si arranca aunque sea a la ultima, mejor no toques, no sea que ya no arranque pero vamos que si todo estuviera bien tendria que arrancar, tres o cuatro patadas en frio tendrian que ser bastantes.
Nunca he usado los dos sistemas de arranque en frio a la vez, siempre suelo en motos viejas que no importa que se manchen uso el excitador hasta que rebosa gasolina, dos o tres patadas y salen andando.
Si son motos restauradas que si que me importa que se ensucien y que se caiga gasolina por debajo del motor, uso el estrangulador de aire y lo mismo, si el carburador esta en buenas condiciones y limpio con dos o tres patadas salen andando. Siempre he pensado que los dos sistemas a la vez es excesivo y podria engrasar la bujia.
El tema del arranque es algo muy particular y muy personal. Algo casi imposible de resolver por escrito porque no sabemos ni como está ese carburador ni el procedimiento que emplea el dueño para arrancar. Para poder juzgar cual es el problema tendriamos qu estar alli en plan auditor en silencio a vuestro lado viendo que haceis y como lo haceis.
Un zenith no es malo por ser zenith, es malo si esta sucio, viejo o gastado. Y otra cosa que influye tambien es como se dan las patadas, he visto gente que es un milagro que le arranque alguna vez... :roll:
Responder