Montando y surgen deudas
Moderador: fanfurito
-
orangemachine
- Mercuriano de 3ª categoría.
Re: Montando y surgen deudas
Hola he montado el freno delantero, pero tengo un problemilla la maneta no me vuelve se queda hundida cuando la aprieto mi pregunta es lleva algun muelle para q retorne la leva o las mismaa zapatas , es q no lo recuerdo y no tengo las dfotos
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
La misma leva del interior de las zapatas ya hace que vuelva todo al sitio,pues el muelle que amarra a las zapatas tiene bastante fuerza,tus zapatas llevan muelle?
Además hay otro muelle fuera,pero este poca cosa hace.
Además hay otro muelle fuera,pero este poca cosa hace.
-
orangemachine
Hola mercu muelle interior si lo lleva xq la leva la actuas con la mano y si q vuelve, sin embargo le montas el cable y la leva no vuelve, el muelle exterior creo q la mia no llevaba, me podrias mandar alguna fotillo para ver si he montado algo mal . Saludos
¿No seria más lógico que tu nos enseñases fotos de lo que has hecho y asi ver si esta bien o no? ¿Has engrasado los cables antes de ponerlos?
-
orangemachine
Hola Blayso ja se q seria mas facil subir yo fotos xo el problema q en kasa no tengo internet y ek mobil se me ha roto y me han dejado uno q va a pedales no copia ni nada un desastre por eso os pedi a vosotros las fotos.
Saludos
Saludos