Enganchon de cadena.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por blasyo »

Problabemente si que estuviera un poco destensada.
blasyo

Re: Enganchon de cadena.

Mensaje por blasyo »

Otra mas para la coleccion.De repente,yendo con gas a fondo, quiero desacelerar y no puedo.Desmonto el carburador y sorpresa.El teton que hace de guia a la hendidura de la campana ha desaparecido.Es que esta moto,tiene mucha imaginacion para averiarse. :lol: :lol: :shock: :shock: Imagen
Nanu y Mercurio

Mensaje por Nanu y Mercurio »

blasyo escribió:Otra mas para la coleccion.De repente,yendo con gas a fondo, quiero desacelerar y no puedo.Desmonto el carburador y sorpresa.El teton que hace de guia a la hendidura de la campana ha desaparecido.Es que esta moto,tiene mucha imaginacion para averiarse. :lol: :lol: :shock: :shock: Imagen

Hoy yo tambien he tenido un percance con mi carburador , he estado esta tarde en su casa con mi Mercurio por el tema de que me ha vuelto otra vez a resudar gasolina la dichosa cubeta , he desmontado el carburador le hemos cambiado la valvula que parece que era el problema , bueno una vez cambiada la valvula como soy bastante bruto montando la cubeta en el carburador uno de los 2 tornillos que sujetan la cubeta lo he collado tan fuerte que lo he partido bueno vuelta a desmontar para poder sacar el trozo de tornillo , bueno como mi amjgo es un manitas pues eso lo ha solucionado y lo he podido montar todo otra vez en su sitio , gracias a el.
No hay camino malo , para una moto buena
mercu

Mensaje por mercu »

En la etapa que hicimos hasta la villa turolense de Hijar en el 2012,la misma avería la tuvo un compañero,suerte que la madre naturaleza tiene de todo, :lol: :lol: :lol: un palito de un arbusto de la puerta del restaurante y así hasta llegar a casa de regreso.
Imagen
blasyo

Mensaje por blasyo »

Ya lo he solucionado,pero no podia creer que este teton se podria romper,pero pr lo que dice mercu, no soy el primero al que le pasa. Imagen Imagen
Responder