Montando y surgen deudas

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: Montando y surgen deudas

Mensaje por mercu »

Oran,nos das pocas pistas,el cierracables lo tienes bien apretado,no será que al estar flojo en cable se desliza por ahí y la leva no sube para abrir las zapatas.
La leva sube,(digo sube porque ese es el estado natural cuando está montada) y se queda arriba.
Las zapatas con respecto al interior de tambor están bien ajustadas,o van muy holgueras,es por si la pequeña leva que hay entre las zapatas se quedara atravesada,estoy dando mas información que tu,y eso que el problema lo tienes tu. :lol: :lol: :lol: :lol:
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

No te rozará la cabecilla del cable dentro de su alojamiento en la maneta??? Y por eso no devuelve???? A mi me pasó...
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
orangemachine
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por orangemachine »

Hola.de nuevo ya tengo solucionado lo del cable de freno tensandolo un poco mas y alguna cosa mas.
He montado bastantes cosas ya os colgare las fotos.
Un problemilla q tengo es q no me hace chispa he provado poner una lampara de pruevas al cable rojo y si hace luz , pero la bobina no.hace chispa sin embargo le meto una bateria de coche.directo a la bobina de alta hace.chispa.
Saludos.
mercu

Mensaje por mercu »

Uffff,tantas pruebas yo no me atrevo a hacerlas,si metes una lámpara para ver la chispa,creo que la lámpara no durará nada.
Y si le has metido la batería de 12V. a la entrada de la bobina exterior pudiera ser que a la salida te salgan muchísimos mas voltios y ves la chispa en la bujía, pero no,los suficientes.
Lo que ignoro es si con la corriente continua de la batería pueda hacer funcionar la bobina de alta exterior.
Revisa como puedas la bobina de encendido interior.
En un post anterior,el compañero Master explicaba los voltios que deberían dar esas bobinas interiores.
orangemachine
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por orangemachine »

Hola de nuevo ya tengo solucionado lo de la.chispa ya salta.una chispa azulita muy bonita. Eran varios fallos uno q el cable rojo q va a la resistencia esta cortado.sobre ser nuevo y otro q al soldarle los cables del plato.portabobinasas se ve q los.saque por otro sitio y no entraba baatante.
Por otro lado.gracias al amigo Raexan ya tengo la llanta trasera centrada un crack de.tio saludos y muchas gracias de nuevo.
Responder