Con la pistola neumática lo puedes desmontar todo,pero la tuerca del embrague no la montes con la pistola,puedes estropear las bolas del rodamiento interior,pero cuando llegue eso todavía falta.
Intenta que las fotos las podamos ver,pues con esos signos que nos muestras yo me aclaro poco.
Vamos a ir paso a paso,cuando te atasques en algo,por aquí siempre habrá alguien.
No estaría de mas que te empaparas todo lo que hay escrito sobre todo eso,y creo que se ha comentado alguna vez,si pones en el buscador"abriendo corazón" hay un buen temario sobre todo lo tuyo.
Saludos
Montando y surgen deudas
Moderador: fanfurito
- Kyro
- Mercuriano de 3ª categoría.
Re: Montando y surgen deudas
Soy el hombre que susurraba a las mercurios...
-
orangemachine
Hola ya e desmontado los discos de embrague y e quitado la tuerca del volante y la del.embrague.
Ahora como quito la campana y el volante? Para quitar la cadena?
Ahora como quito la campana y el volante? Para quitar la cadena?
-
orangemachine
Hola sigo desmontando el motor no puedo quitar la maza i el contrapeso. Mañna utilizare un extractor haber si.puedo.
He.quitado la tapa del reenvio el reten se me ha roto no.habra problema en encontrarlo no? He quitado.el.piñon del km .
Pero no puedo quitar el.casquillo bronce he provado con un radio viejo y nada.
Ayuda x favor sin ella no.sere capaz de abrir el motor
He.quitado la tapa del reenvio el reten se me ha roto no.habra problema en encontrarlo no? He quitado.el.piñon del km .
Pero no puedo quitar el.casquillo bronce he provado con un radio viejo y nada.
Ayuda x favor sin ella no.sere capaz de abrir el motor
Creo recordar, que para mover el casquillo, primero habia que soltar el tornillo que lo sujeta.