Si algún día termino la mercurio (de mi abuelo), restauraré el vespino de mi (otro) abuelo... De nuevo, por su valor sentimental.Cincohierros escribió:Magnifico resultado Pepe, enhorabuena.
Un trabajo asi tiene doble merito porque se hace sabiendo que el dineral invertido, el mercado nunca te lo retornará en caso de querer venderla algun dia.
Y triple merito si pensamos en documentarla porque si no se matriculó en su dia con la placa amarilla es poco menos que imposible de conseguir hoy, total que estas cosas solo las puede mover la ilusion de tenerla y terminarla.
No obstante, Felicidades, ha quedado preciosa.
Los ciclomotores tienen esas pegas cuestan lo mismo de restaurar en horas y en dinero y luego el uso es el que es.
pero claro, el que esté libre de pecado...mira, yo hice tres ciclomotores...
Mi gimson polaris
Moderador: fanfurito
- Marcos
- Mercuriano de 5ª categoría.
Re: Mi gimson polaris
- paco urbano
- Mercuriano de 1ª categoría.
Bonita restauración,enhorabuena por el trabajo

-
pepetarre
Gracias por vuestros elogios, con los repuestos de esta moto tuve suerte, Navarro hermanos de malaga, compró los repuesto de una tienda de málaga que le llamabamos el americano, y por suerte para mí, alli encontré todo lo que me hacia falta, y a buen precio, Navarro hermanos, abre los sábados por la mañana una nave donde tienen todo el material clásico,aquello es una especie de autoservicio, coges lo que te interesa de las estanterias, pasas por el mostrador y te cobran ( es una especie de tasación por parte del empleado ) lo de la matrícula lo tenia claro desde el principio, sé que a estas motos, al final no se le da utilidad, pero estoy muy orgulloso, es muy bonita, con las fotos esta vez, el ordenador no ha hecho, lo que yo le he ordenado, saludos.
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
muy buen trabajo compañero
se la ve preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
enhorabuena
se la ve preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
enhorabuena
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
- kappy
Esta perfecta , con una Gimson como esa nos paseábamos de pequeños un amigo y yo con la de un sr de un pueblo cercano que cuando nos lo encontrábamos nos dejaba dar unas vueltas .
Saludos
Saludos
* * * * * *