nuevo y con una mod.-7:ayuda

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Keops
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Keops »

Delducado aquí tienes las fotos, si quieres subir más me las mandas y las cuelgo que no me cuesta ningún trabajo. :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2!
Keops.
delducado
Mercuriano de 9ª categoría.

gracias

Mensaje por delducado »

gracias por tu ayuda keops y a ti tambien jefe de los perrillos, que me decis de la tulipa, el puño ya veo que no es pues tendria que ser liso, y las pegatinas del deposito son de resina y las metalicas finas por lo que veo son imposible de conseguir asi que a colocar estas, por cierto una de pegatinas: siendo un modelo modesto no creo que llevara en los amortiguadores y en las llantas,no?.algun recambista que tenga el filtro interior de deposito que va con la llave gasolina o reparo la rejilla del mio?.el caballete tiene 2 orificios para topes de goma pero no los veo en los listados de recambistas,se hacen?
la tornilleria ,con bultaco en relieve,por lo que he visto en recambistas es = 6x40,8x50,10x50,12x60 con rosca de principio a fin y precios de 1 por unidad o de 0,50,0,70,1,1,20, pero sigo sin saber el nº-medida y localizacion de cada uno.
por cierto bultacossa y cincohierros creo que teneis alguna 125-mod.7 por ahi no???, me vendria muy bien alguna foto de detalles, pues de vistas en general de la moto he rescatado alguna de revistas,catalogos y concentraciones.
(por cierto mi bicho por ser b-708.3.. tiene filete en los guardabarros,manillar cromado,motor pulido,carburador zenith tipo 18-22 mx, aro foco cromado con pequeño bisel superior...creo que al ser de los ultimos que se fabricaron y como ya no se vendian muy bien(en la mia fecha inspeccion:11-64 y matriculada en 03-66) metian mano al cajon y montaban lo primero que salia, total que cada dia me pienso una cosa y no se si restaurarla a como debio salir y fue pensada o dejarle "esas mejoras"...se aceptan consejos-opiniones.
gracias a todos
(por cierto en el permiso de circulacion viene como modelo: sherpa s 125, vamos con una par....)
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por bultacobo »

Delducado, ante todo bienvenido a este mundillo mercuriano. Te aseguro que, montar en moto no se si montarás, pero bien, lo que se dice bien si que te lo vas a pasar con este atajo de impresentables que estamos por aquí. :lol:
Los escudos del depósito metálicos son muy fáciles de conseguir, los tienen varios recambistas, creo que en www.recambiousado.com me ha parecido verlos y en www.libreriapoliglota.com seguro que también los tienen.
En cuanto a la tulipa del piloto, no estoy seguro que sea la del mod. 7, más bien se le parece a la de la 175 GT, pero ya te digo, no estoy seguro y los que tienen algún mod. 7 te lo podrán asegurar mejor que yo.
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

Ten encuenta que los metálicos cuestan unos 22´00 eu., los de resina 6´00, creo que la diferencia es notable y siempre quedarán mejor los de resina.

SaluDOS.

En Recambiousado.com, encontrarás bastante recambio y a un precio razonable.
CENTENO18
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por CENTENO18 »

Mas faciles de poner los de resina, pero a mi me gustan mas los metalicos, en la Mod 9 venian así, y son preciosos, yo he comprado alguno y tienen buena pinta. Un saludo y Bienvenido.
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
Responder