gracias por tu ayuda keops y a ti tambien jefe de los perrillos, que me decis de la tulipa, el puño ya veo que no es pues tendria que ser liso, y las pegatinas del deposito son de resina y las metalicas finas por lo que veo son imposible de conseguir asi que a colocar estas, por cierto una de pegatinas: siendo un modelo modesto no creo que llevara en los amortiguadores y en las llantas,no?.algun recambista que tenga el filtro interior de deposito que va con la llave gasolina o reparo la rejilla del mio?.el caballete tiene 2 orificios para topes de goma pero no los veo en los listados de recambistas,se hacen?
la tornilleria ,con bultaco en relieve,por lo que he visto en recambistas es = 6x40,8x50,10x50,12x60 con rosca de principio a fin y precios de 1 por unidad o de 0,50,0,70,1,1,20, pero sigo sin saber el nº-medida y localizacion de cada uno.
por cierto bultacossa y cincohierros creo que teneis alguna 125-mod.7 por ahi no???, me vendria muy bien alguna foto de detalles, pues de vistas en general de la moto he rescatado alguna de revistas,catalogos y concentraciones.
(por cierto mi bicho por ser b-708.3.. tiene filete en los guardabarros,manillar cromado,motor pulido,carburador zenith tipo 18-22 mx, aro foco cromado con pequeño bisel superior...creo que al ser de los ultimos que se fabricaron y como ya no se vendian muy bien(en la mia fecha inspeccion:11-64 y matriculada en 03-66) metian mano al cajon y montaban lo primero que salia, total que cada dia me pienso una cosa y no se si restaurarla a como debio salir y fue pensada o dejarle "esas mejoras"...se aceptan consejos-opiniones.
gracias a todos
(por cierto en el permiso de circulacion viene como modelo: sherpa s 125, vamos con una par....)
Delducado, ante todo bienvenido a este mundillo mercuriano. Te aseguro que, montar en moto no se si montarás, pero bien, lo que se dice bien si que te lo vas a pasar con este atajo de impresentables que estamos por aquí.
Los escudos del depósito metálicos son muy fáciles de conseguir, los tienen varios recambistas, creo que en www.recambiousado.com me ha parecido verlos y en www.libreriapoliglota.com seguro que también los tienen.
En cuanto a la tulipa del piloto, no estoy seguro que sea la del mod. 7, más bien se le parece a la de la 175 GT, pero ya te digo, no estoy seguro y los que tienen algún mod. 7 te lo podrán asegurar mejor que yo.
Mas faciles de poner los de resina, pero a mi me gustan mas los metalicos, en la Mod 9 venian así, y son preciosos, yo he comprado alguno y tienen buena pinta. Un saludo y Bienvenido.
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.