Mustek800 escribió:Pues si que parece que vamos a necesitar chubasqueros para el sabado, sin embargo domingo marca sol.
Esto es subrrealista, para un dia que quedamos dan lluvias..
Micotam esa quedada tambien la he visto, sigo la pagina de Noa,
Por casualidad no vendras tambien a la Motomoebius de Sant Vicenç Dels horts..?
Yesssssss mustek!!!! A la Motomoebius también asisto hace ya 5 años mínimo. Tengo casi todas las camisetas guardadas! Además coincide normalmente para finales de Mayo, para mi cumpletacos!
Saludos,
_micotam.
Pues este año tenia yo la mercurio expuesta, se hace aquí en mi pueblo y además conozco a los organizadores.. y a Chemita.
Para el próximo año podemos vernos...
Bueno chicos pues finalmente a las 9, aquí os pongo la dirección del punto de encuentro. Los que vengáis con remolque no tengáis problema, tengo espacio de sobra para guardarlos.
Camí de sant Adrià 13 (ctra. De la Roca)
Martorelles
08110
Master escribió:Bueno chicos pues finalmente a las 9, aquí os pongo la dirección del punto de encuentro. Los que vengáis con remolque no tengáis problema, tengo espacio de sobra para guardarlos.
Camí de sant Adrià 13 (ctra. De la Roca)
Martorelles
08110
Quien se pierda me llame a este numero 609806346.
Óscar esa dirección de ese pueblo tan raro no la encuentra o reconoce el GPS , haber sí puedes hacerme un mapa para saber como llegar , gracias .
Última edición por Nanu y Mercurio el Jue Feb 19, 2015 8:18 pm, editado 1 vez en total.