Arrancar, lo que se dice arrancar, tapando los agujeros y con un poco de maña jugando con un pelín de acelerador -incluso tensando el cable lo suficiente para que suba un poquito la campana, debería arrancar.
Eso sí, no te mantendrá el ralentí y se parará en cuanto dejes de acelerar, fallará en baja e incluso puede que se pare al acelerar mucho.
No seas impaciente y busca primero los tornillos, anda.
Despiece y funcionamiento Dell Orto ME 18/BS
Moderador: fanfurito
-
BULTACOSSA
- Mercuriano de 2ª categoría.
Bienvenido retropolis, os adjunto un despiece del me18bs, es de una página de ducati, así que los números de las piezas son diferentes, pero es muy claro.
A alguno más seguramente también le servirá, un saludo.
(No me arreglo mucho con las fotos, siempre me sale el enlace, no la foto como a vosotros)

(No me arreglo mucho con las fotos, siempre me sale el enlace, no la foto como a vosotros)

- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-2ª SERIE
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-1ª SERIE
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
- DERBI ANTORCHA SUPER, PRIMER MODELO
- SANGLAS 400 E PASADA A GUARDIA CIVIL.
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-1ª SERIE
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
- DERBI ANTORCHA SUPER, PRIMER MODELO
- SANGLAS 400 E PASADA A GUARDIA CIVIL.
-
BULTACOSSA
- Mercuriano de 2ª categoría.
- retropolis
- Mercuriano de 3ª categoría.
Mucho más claro éste, gracias.
BULTACOSSA escribió:Bienvenido retropolis, os adjunto un despiece del me18bs, es de una página de ducati, así que los números de las piezas son diferentes, pero es muy claro.
- cdanielfernandez
- Mercuriano de 7ª categoría.

muy buenas e estado leiendo el post y mi pregunta es tengo este bell orto para que sirve la patilla junto a la entrada del cable del carburador ya que esta esta loca supongo que sea el estarter o estrangulador pero quiero saber si me falta un muelle o algo lla que esta bajada siempre y asi ostrulles la estrada del aire para que quede la patilla para arriba para que no obstrulla tengo que ponerle un corcel o agarrarla lo lla que no se sostiene .
algien sabria decirme que me falta.
si esta bien asi.
gracias y un saludo desde los ourensesssssssss.