¡ Bien Mario !
Yo rehabilité mi Mercurio en Tráfico de Palencia. Hay una señora bastante amable y positiva. La suele gustar que la lleves una foto del vehículo.
ITV
Moderador: fanfurito
- javi ortega
- Mercuriano de 3ª categoría.
- Mario
Pues Javi, ya siento que te haya tocado un tocapelotas de esa calaña.
Aqui en Palencia, al ser una ciudad pequeña no hace falta llamar por telefono, de hecho las colas casi son inexistentes, tanto en la Itv (que no hice, cola se entiende) como en trafico, en 15min estas apañao; y sí, P10511, tiene razon, existen los funcionarios agradables, estuve con la señora de alli que me explicó todo de p.m. y me pregunto que no tendria pensado cambiar la matricula, que las placas antiguas ( pero las homologadas sin la E ) eran mas graciosas y en la junta de CyL para pagar al instante tamb.
Asi k aqui en palencia por el momento tenemos suerte, esperemos que continue así, una ciudad pequeña, tranquila, sin problemas, etc.
Un saludin
Aqui en Palencia, al ser una ciudad pequeña no hace falta llamar por telefono, de hecho las colas casi son inexistentes, tanto en la Itv (que no hice, cola se entiende) como en trafico, en 15min estas apañao; y sí, P10511, tiene razon, existen los funcionarios agradables, estuve con la señora de alli que me explicó todo de p.m. y me pregunto que no tendria pensado cambiar la matricula, que las placas antiguas ( pero las homologadas sin la E ) eran mas graciosas y en la junta de CyL para pagar al instante tamb.
Asi k aqui en palencia por el momento tenemos suerte, esperemos que continue así, una ciudad pequeña, tranquila, sin problemas, etc.
Un saludin
-
Pepma
- Mercuriano de 1ª categoría.
pepma
La mia la pasó el año pasado, luz corta, larga, pito, y poca cosa mas, y si me descuido el operario me la quiso comprar, así que aquí lo tenemos bastante facil (toco madera), no digo el lugar por si acaso.
SaluDOS.
SaluDOS.
- robe-26
- Contactar:
joder yo voy el lunes a la de alcala de guadaira javi ¿los catadioptricos que son los rojos?
pero la luz placa matricula la hace el piloto no?
joder con la suerte que tengo seguro que me toca el mismo tocapelotas u otro peor
pero la luz placa matricula la hace el piloto no?
joder con la suerte que tengo seguro que me toca el mismo tocapelotas u otro peor
bultaco mercurio mod 9 y 22
vespa 125 n
vespa 150 s
RC MOTOS pintura, aerografia,restauraciones
615308812
http://rcmotos.es
vespa 125 n
vespa 150 s
RC MOTOS pintura, aerografia,restauraciones
615308812
http://rcmotos.es