vas alegria para la moto

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

la mía lleva ese mismo carburador con el filtro y no se ahoga. Como bien he dicho muchas veces, se lo puso mi padre al poco de comprarla para que corriera másssss. Y no gripo nunca, de joven cuando se cascaba 400 km de tirón no creo que fuera despacio.

La de Ignacio pillaba 120, la de pepma y la mía también, aunque yo no le suelo pasar de lo que marca su cuentakilometros.

´La configuración que lleva mi amal es la de la tralla 102. Cuando me anime, le tocaré los transfers a un cilindro que tengo por ahí para pruebas y veremos lo que pasa.

Eso si, si tienes intención de hacer eso, pienso que sería conveniente agrandar la entrada de admisión, ya que el tamaño no coincide y seguramente hace turbulencias.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Bueno, bueno... eso de que no se ahoga... que yo te he visto mas de una vez haciendole el boca a boca!!
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

lo de Cameros fue por que iba a un ritmo inferior y calentamos en exceso la bujía, abriendose el electrodo y por ello solo iba bien en altas, recuerda como iba en la nacional, entonces si que corría que se las pelaba.

Además, como pudiste comprobar cuando paramos a comer, ese cilindro no tenía compresión, por lo que empezó a fallar subiendo y más a ritmo lento. Cuando desmonté el cilindro, estaban los segmentos totalmente deformados.

Además de boca a boca nada, que la llamé de todo menos bonita, pero arrancó.
AMG
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por AMG »

je,je, que vamos que trucar cilindros no lo teneis muy vistos, nada tocare los transfers, la pipeta, los carteres del motor"por dentro por supuesto" tambien se le puede pulir biela y cigüeñal y este ultimo rellenar con teflon o aluminio los orificios que lleva; y la culata se le puede rebajar un poco 0,2 decimas de milimetro,
Responder