Etapa Granada - Sevilla... Qué caló!
-
Microtaller
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
Jorge
Si hay que ir se vá
Creo haber leido el año pasado en el foro de Lamaneta que alguien queria hacer la ruta de la Plata en vespas y no se si se llevo a termino por que nuestra bendita telefonica me tuvo ocho meses sin linea.
Pero la pregunta ahora es Cuantos cacharros de whisky te bebiste ayer cuando se te ocurrio lo de la ruta?O es solo fruto del entusiasmo por la vuelta?
En cualquier caso si lo dices en serio yo empiezo a buscar Mercurio pero nada de etapas, entera desde Huelva.Mariconadas las precisas...
Pero la pregunta ahora es Cuantos cacharros de whisky te bebiste ayer cuando se te ocurrio lo de la ruta?O es solo fruto del entusiasmo por la vuelta?
En cualquier caso si lo dices en serio yo empiezo a buscar Mercurio pero nada de etapas, entera desde Huelva.Mariconadas las precisas...
-
Microtaller
- Contactar:
No es por nada, pero el pirado de la Ruta era yo. Lo que pasa es que tuve un problema con las fechas y sansejodió. La verdad es que se me ocurren cantidad de chorradas como esta. Por ejemplo: ¿qué tal hacer un libro con rutas por carreteras secundarias para clásicas, indicando sitios donde comer o ver bellos paisajes? Cada uno podría aportar su granito de arena.
Lo de la Ruta de la Plata va completamente en serio, que conste.
Lo de la Ruta de la Plata va completamente en serio, que conste.
-
Microtaller
- Contactar: