Estas motos se usaban para ir a trabajar prontito no para volver a las cuatro de la mañana.
Encendido Electrónico para nuestras Mercurios.
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
- roder
- Mercuriano de 2ª categoría.
Vespat5, es que como tu no sacas tu MERCURIO, pues no valoras estas cosas,,que le vamos a hacer....
1ª respetan la estetica y no encarece tanto encontrar una puta bombilla, que por cierto se están poniendo por las p...n.... y la verdad como ya he dicho en alguna ocasión tampoco tengo que tener luz de freno y la tengo puesta, por que me obligan y por seguridad....y la verdad al precio que se están poniendo unos platinos, pues que quieres que te diga....las que tengo para ver ,pues si, muy bonitas, muy originales, pero es que el espiritu mercuriano hace a uno montar en moto y si es en fiabilidad y seguridad, pues que quieres que te diga, primero yo, despues yo y si queda algo pa mi.....(me quiero mucho). Cuando salgo con ella le casco 100 kilometros como minimo.
2º. Son muy fiables y tienen garantia, están muy probados.
3ºHay una oferta envidiable para los participantes de la vuelta.(interesados ponerse en contacto con Ignacio), alguno la dejará pasar y se tirará de los pelos.
4º Es un colaborador de nuestra vuelta y patrocinador del primer premio de fotogarfia.
5º Solo me queda el agradecimiento a esta persona con el detalle con los miembros de la comunidad mercuriana.
1ª respetan la estetica y no encarece tanto encontrar una puta bombilla, que por cierto se están poniendo por las p...n.... y la verdad como ya he dicho en alguna ocasión tampoco tengo que tener luz de freno y la tengo puesta, por que me obligan y por seguridad....y la verdad al precio que se están poniendo unos platinos, pues que quieres que te diga....las que tengo para ver ,pues si, muy bonitas, muy originales, pero es que el espiritu mercuriano hace a uno montar en moto y si es en fiabilidad y seguridad, pues que quieres que te diga, primero yo, despues yo y si queda algo pa mi.....(me quiero mucho). Cuando salgo con ella le casco 100 kilometros como minimo.
2º. Son muy fiables y tienen garantia, están muy probados.
3ºHay una oferta envidiable para los participantes de la vuelta.(interesados ponerse en contacto con Ignacio), alguno la dejará pasar y se tirará de los pelos.
4º Es un colaborador de nuestra vuelta y patrocinador del primer premio de fotogarfia.
5º Solo me queda el agradecimiento a esta persona con el detalle con los miembros de la comunidad mercuriana.
Mercuriomania, enfermedad que se cura sobre una Mercurio en marcha.
http://juanan-roder.blogspot.com/
http://juanan-roder.blogspot.com/
- VespaT5
- Mercuriano de 3ª categoría.
joer, que recital.... no tofendas hombre....ah... y en una cosa llevas mucha razon, no saco la mecurio a pasear pues la tengo en proceso de restauracion, ahi me has pillado, tengo que hacerlo con la ktm 400EXC y con eso no hay forma de ir tranquilo, tengo que darme prisa pues ya tengo una edad y mis huesos lo agradeceran. Pues, igual me compro el encendido. Ignacio no me apuntes todavia ke no se como pedir permiso para "el gasto"....