Imprimación epoxi

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

Te está quedando de cine.
Por cierto, como se extienda por ahí que con más catalizador "se pone dura" más de uno va a cambiar de bebida... y no lo digo por mí, que conste :P
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
VespaT5
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por VespaT5 »

Hoy he dado imprimacion con aerosol, un producto nuevo que he encontrado:
Antes:
Imagen
Despues:
Imagen
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

a simple vista me gusta más el acabado epoxi Titán.

Estoy con el chasis de la pursang, y no me acordaba de la imprimación epoxi Titán Yate esa.

Si la encuentro puede que experimente.
Herraiz

Mensaje por Herraiz »

Hola Vespa T5!
Viendo el post este me he acordado de unos pequeños consejos que me dieron unos profesionales de esto de la pintura(al agua), quizás los conozcas, pero nunca está de más:

- Creo que finalmente te mando Victor la pintura, es de buena calidad de la marca Sikkens, pero comprueba que no se ha estropeado antes de usarla ya que es uno de los inconvenientes que tiene este tipo de pintura (Se corta y se hacen grumos).
- Mueve la pintura bien antes de abrir el embase para utilizarla (elemental). si aprecias que está demasiado espesa, puedes añadirle un "pelin" de agua, creo recordar que como maximo 1%(venden agua especial, pero sirve perfectamente cualquier agua).
- Se debe, muy importante ,tamizar (siempre suele contener algún poso), existen filtros especiales, pero puedes utilizar perfectamente una media de esas que utilizan las mujeres, la colocas en el vaso de la pistola y viertes la pintura.
- Otro consejo que me dieron, es no cargar demasiado y primeramente pintar a pulverizadas y dejar que seque un pelin, esto hace como "efecto lija" para que no se te descuelgue. Si cargas demasiado, corres el riesgo de llevarte la pintura con la cinta que colocaremos luego para separar los dos colores o con la del filete.
- La cinta que utilices para el filete la debes retirar tirando de ella hacia un lado (de esta forma parece que tiende menos a llevarse la pintura).
- Por ultimo, la laca, mi punto flojo :roll: reza lo que sepas y luego un consejo, es que si notas que se descuelga por algún sitio intenta cargar más para que la gota finalmente termine colgando por la parte baja del deposito. No te preocupes demasiado por algún "pequeño" descolgón, se pueden eliminar, aunque de esto ya hablaremos otro día, que creo que me he enrrollado demasiado.

Si me acuerdo sacare una foto de mi deposito pintado con esta pintura que vas a utilizar.

Un saludo.
mercu

Mensaje por mercu »

Hola Vespa,que bien te está quedando,yo no me atrevo con tanto,máximo con un spray.
Herraiz,no creo que nadie piense que te estás enrrollando,los buenos consejos siempre son de agradecer, y mas en eso de la pintura,que por lo menos para mi es otra de las asignaturas pendientes.
Saludos
Responder