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Publicado: Vie Abr 17, 2009 2:30 pm
por mercu
Buen trabajo,pero si ya vamos justos en una restauración,esa faena ya dispara el presupuesto.
Habéis visto,el depósito estaba nuevecito por dentro,cuando los hacían los deberían llenar de pintura,y hala,unas cuantas vueltas,y la pintura sobrante para otro.
Saludos

Publicado: Vie Abr 17, 2009 3:12 pm
por Microtaller
¡Co
jo
nes!

Publicado: Vie Abr 17, 2009 4:43 pm
por Iñaki
Esta misma semana yo también he dado con ella, y no creas, era una idea que también se me había pasado por la cabeza, ya que mi padre dice que la sherpa tiene mucha compresión y no la puede arrancar.

De todas formas, hace ya unos meses que alguien me comentó que tenía en mente hacerse una, per cambiando también los desarrollos para que fuera verdaderamente una trialera.

De alguna cosa que si le pondría pegas, es el colocarle guardabarros de plástico. Después de la liada que se ha metido con el depósito, le hubiera venido muy bien unos de aluminio :wink:

Publicado: Vie Abr 17, 2009 5:31 pm
por Cincohierros
Correcto pero es que es para hacer Trial pero no del que hacemos tu y yo... que si lo ves mal te das la vuelta si no Trial clasico que una vez que entras en la zona hay que pasar por las puertas y a veces, muchas, te caes.

Publicado: Vie Abr 17, 2009 5:37 pm
por Iñaki
sigo pensando que al ser una pre 65, debiera de llevar guardabarros de chapa, y me da igual que son caros y que se rompen si te caes. Ala :lol: :lol: :lol: