Fotos de Mercurio

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Pepma lo que puede ser es una Bultaco 200.
Un caso similar al de la 155, que no son Mercurio.
Si tuvieras una foto?
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Keops, el de atras se vende nuevo. el de delante no lo creo, salvo que encuentres algo parecido por ahí. En realidad eso se lo ponian porque las usaban en caminos, piensatelo, a lo mejor ahora no tiene demasiado sentido.
Josep Maria
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Josep Maria »

Keops escribió:A ver si acabo con la restauración que me está dejando frito y luego me pillo el libro jejeje.
Creo que has empezado la restauración al revés. Primero hubieras tenido que pillar el libro y luego ponerte a restaurar. :roll:
Keops

Mensaje por Keops »

Josep Maria escribió:
Keops escribió:A ver si acabo con la restauración que me está dejando frito y luego me pillo el libro jejeje.
Creo que has empezado la restauración al revés. Primero hubieras tenido que pillar el libro y luego ponerte a restaurar. :roll:
Pues no se, nadie me recomendó lo del libro cuando empecé. El libro que va de restauración o de modelos de Bultaco?

La verdad que en el foro estoy encontrando muchísima ayuda.
Keops

Mensaje por Keops »

Cincohierros escribió:Keops, el de atras se vende nuevo. el de delante no lo creo, salvo que encuentres algo parecido por ahí. En realidad eso se lo ponian porque las usaban en caminos, piensatelo, a lo mejor ahora no tiene demasiado sentido.
Más que por que tenga sentido, es por la estética. Los guardabarros tienen los agujeros del colín ese y no se, acostumbrado a verla con él, ahora me resultaría raro. Dónde se vende? Bueno, ya me lo pensaré jejeje.
Responder