Hola Pistachito,la parte de la varilla que no se ve en la foto corresponde a donde va la contratuerca de 13 que tu comentas,pero en mi caso es una 11 pues es M7mm. y es la parte que rosca al tapón de la tija superiorde(puente),mi moto es del manillar de tubo,varía un poco.
Saludos
Presentacion y saludos para todos
Moderador: fanfurito
-
El Jefe de los Perrillos
- Mercuriano de 2ª categoría.
En la mod. 22, como dice Pistachito, la tuerca es de 13 y la varilla del hidráulico es de métrica de 8 mm.mercu escribió:Hola Pistachito,la parte de la varilla que no se ve en la foto corresponde a donde va la contratuerca de 13 que tu comentas,pero en mi caso es una 11 pues es M7mm. y es la parte que rosca al tapón de la tija superiorde(puente),mi moto es del manillar de tubo,varía un poco.
Saludos
-
Pistachito
- Mercuriano de 1ª categoría.
Ok, chicos y muchas gracias por todos los comentarios, pues por insignificantes que parezcan a los novatillos como yo, nos valen de mucho.
Ya estaba temblando con esto de las medidas... no vaya a ser que me modificasen algo en la suspensión x k conozco al anterior dueño de la moto (mi suegro) y sus chapuzas son conocidas en la familia...... Mas que nada por meterle mano de otra manera......
Ya estaba temblando con esto de las medidas... no vaya a ser que me modificasen algo en la suspensión x k conozco al anterior dueño de la moto (mi suegro) y sus chapuzas son conocidas en la familia...... Mas que nada por meterle mano de otra manera......
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola Hefesto,si ya tienes los hidráulicos fuera,tendrás que poner la junta tórica nueva,va "clavada"en la mecha de abajo del hidráulico.
El fondo interior de la botella lo tendrás que dejar reluciente,o sea muy limpio.
La medida de la tórica puede ser 11,5 x 2,5 o también 12 x 2,5.
Para sacar los retenes calienta bastante esa zona de la botella y con una especie de gancho tiras del retén para fuera.
Saludos
El fondo interior de la botella lo tendrás que dejar reluciente,o sea muy limpio.
La medida de la tórica puede ser 11,5 x 2,5 o también 12 x 2,5.
Para sacar los retenes calienta bastante esa zona de la botella y con una especie de gancho tiras del retén para fuera.
Saludos