Presentacion y saludos para todos

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola Pistachito,la parte de la varilla que no se ve en la foto corresponde a donde va la contratuerca de 13 que tu comentas,pero en mi caso es una 11 pues es M7mm. y es la parte que rosca al tapón de la tija superiorde(puente),mi moto es del manillar de tubo,varía un poco.
Saludos
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por El Jefe de los Perrillos »

mercu escribió:Hola Pistachito,la parte de la varilla que no se ve en la foto corresponde a donde va la contratuerca de 13 que tu comentas,pero en mi caso es una 11 pues es M7mm. y es la parte que rosca al tapón de la tija superiorde(puente),mi moto es del manillar de tubo,varía un poco.
Saludos
En la mod. 22, como dice Pistachito, la tuerca es de 13 y la varilla del hidráulico es de métrica de 8 mm.
Hefesto
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por Hefesto »

Al final lo he conseguido, botellas por un lado hidraulico por otro.
No se si sera lo normal, pero estaba totalmente "soldado" el hidraulico a la botella por el oxido, pero con un soplete y un buen "ajustarrazones" todo arreglado, paso libre para sacar los retenes.
Saludos.
Pistachito

Mensaje por Pistachito »

Ok, chicos y muchas gracias por todos los comentarios, pues por insignificantes que parezcan a los novatillos como yo, nos valen de mucho.

Ya estaba temblando con esto de las medidas... no vaya a ser que me modificasen algo en la suspensión x k conozco al anterior dueño de la moto (mi suegro) y sus chapuzas son conocidas en la familia...... Mas que nada por meterle mano de otra manera......
mercu

Mensaje por mercu »

Hola Hefesto,si ya tienes los hidráulicos fuera,tendrás que poner la junta tórica nueva,va "clavada"en la mecha de abajo del hidráulico.
El fondo interior de la botella lo tendrás que dejar reluciente,o sea muy limpio.
La medida de la tórica puede ser 11,5 x 2,5 o también 12 x 2,5.
Para sacar los retenes calienta bastante esa zona de la botella y con una especie de gancho tiras del retén para fuera.
Saludos
Responder