Buenas, me presento

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

Beinvenido, en Madrid ya somos unos cuantos...
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

Yo de tí la pondria original, el carburador de origen es un Zenith 22 MX, no son "muy caros", los encontrarás en lamaneta.com, suelen ir bastante bien (si están completos y sin holguras), ya que casi no necesitan reglajes. Si necesitas algo lo dices, no estaria demás que te hicieras con el libro de usuario (si no lo tienes).

Saludos.
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Santi »

Bievenido Svespa, donde vives ?pues no te he visto paseando con tu moto por el barrio. Yo en Via Carpetana. SALUDOS Y QUE DISFRUTES DE TU MOTO, TANTO COMO LA MAYORIA DE NOSOTROS.seguimos +
svespa
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por svespa »

Gracias pepma, veremos como va y me lo pensare, que no he circulado nada con ella, (y ese cambio a la derecha), santi somos casi vecinos, seguro que me has visto con una primavera negra y blanca.
sergio garcia
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por sergio garcia »

Enhorabuena svespa con la moto. La 175 gt es una moto muy bonita y a mi me enamoró de joven. (una amiga de mi hermana tenía una allá en los lejanos 80). Un amigo del motoclub tiene una desmontada y porque estoy muy liado con la tralla 101, y otro amigo me cederá baratita una 155, que sino le diría que me la vendiera. Si te hace gracia, tengo la prueba del año 1980. No tengo escaner, pero si me envías una dirección de correos te haría fotocopias y te lo envío. Un saludo
Responder