Hola a todos gracias por vuestros comentarios se agradece muchísimo el apoyo en este tipo de proyectos, ya que suelen ser muy lentos este finde no ando por león pero para el siguiente a ver si esta a mi nombre y os la presento en toda regla a “ LA TIGRESA”ver si me dais la venia, de momento esta documentada de alta a falta de itv que se la pasaran esta semana después con un poco de dinerillo de mercurio97 “suerte con la guzzi”y algún ahorro que tengo a ver si puede quedar ok en 4 o 5 meses
La moto es un regalo a mi viejo que en su tiempo tubo una mercurio 125, de las primeras que hubo por león el problema es que león no es Málaga y mi viejo se pillaba unas gripes de elefante que su madre le hizo que la vendiera, en 12000 pts creo recordar y se pillo un 1400c parecido a un 1500 pero con dos faros en negro pero esto es otro tema. La Mercurio estaba un poco preparada, manillares bajos las lumbreras rasgadas en fin todo tipo de preparaciones que le hacia y le hará su amigo Antonio un CRAK
Así que espero que en verano a mi viejo se le caiga la baba cuado vea la mercurio en papel de regalo en el pueblo no me lo pierdo por nada del mundo tengo la osti…. De ganas
Ya no os doy más la turra por hoy
Saludos y gracias a todos
hola a todossssssssssssssssssssssssss
Moderador: fanfurito
-
mercurio97
- Mercuriano de 4ª categoría.
-
autoloco007