Motos de Ayer

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

mercu
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Mensaje por mercu »

Hola Sergio,sin duda la varilla ha de ir por debajo puesto que por arriba tropezaría quizás con el reposapiés trasero,pero lo que me referiía es que la bieleta no debe ser de esa moto,porque el barrilete queda por delante de su alojamiento en la bieleta,que quizás sea de Mercurio.
He sacado una foto de la revista,por si alguno todavía no la ha comprado,en la cual se ve esa bieleta,es que yo soy mu tozudo.
Saludos
[img=http://img261.imageshack.us/img261/599/tralla002.jpg]
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sergio garcia
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Mensaje por sergio garcia »

Tienes razón Ángel. La bieleta es demasiado larga y la posición es un poco forzada. Si es que no se te escapa nada me cachis jajajaj :P . Un saludo para todos.
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Josep Maria
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Mensaje por Josep Maria »

Holaaaa. Se nota a una milla de distancia que en ese freno algo falla. Si la bieleta tiene que ser curvada ó recta no estoy seguro pero lo que seguro que está mal es la varilla, que tendría que pasar por encima del estribo del pasajero, curvarse hacia abajo haciendo una ese hasta llegar a la bieleta.
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Iñaki
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Mensaje por Iñaki »

trataré de mirar en el libro de gaudenzzi, en la portada aparecía una, aunque puede ser una restauración.

Lo cierto es que más o menos va así aunque parezca rocambolesco.

Como muestra un par de botones

http://www.todotrial.com/fotosttclasico ... C02058.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3088/268 ... 1f.jpg?v=0
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
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Mensaje por mercu »

Hola,pues como de algo tenemos que hablar,voy a seguir.
Mas que nada me refiero que el barrilete que debe quedar sujeto y por detrás de la bieleta,está por delante,y la roseta roscada hace presión en la bieleta,cuando esas rosetas llevan un pequeño rebaje de media caña para que se acoplen bien en el barrilete,pero no donde está,y yo erre que erre.
Pongo una foto de la 200,me imagino que es la versión que dice Josep Mª.
Saludos
PD.según me han comentado el guardabarros delantero no llevaba fileteado.
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