Nuevo en el FORO
Moderador: fanfurito
-
vicente moreno casado
- Mercuriano de 1ª categoría.
-
Herraiz
- Mercuriano de 1ª categoría.
Ya nos vamos conociendo...ja,ja,ja,vicente moreno casado escribió:bienvenido dabamar ,herraizn no mientas los obgetivos tuyos son todas las ferias si no que se lo pregunte atu esposa
Ella estas cosas se las huele, cuando me vé que unos días antes paso la aspiradora, limpio el polvo, friego los cacharros .....etc ya sabe que se aproxima alguna feria de mi interés
-
luke
- Mercuriano de 3ª categoría.
hommmmmmmmmmmbre,bienvenido paisano,ya hemos fichao a otro murciano pa' la causa,ánimo con la restauración y aquí estamos para lo que necesites,¿que modelo de 155?,ponte unas fotillos
.herraiz ahora te esperamos sin falta en la feria de Murcia,que ya falta poco,y merece la pena ,asi que,a fregar y barrer bién todo lo que puedas que si no la parienta...(lo mismo digo para todos los casados eh?)
"si veis que no veo,mirar a ver..."
- dabamar
- Mercuriano de 6ª categoría.
Hola aqui os pongo una fotito de como estaba. Creo que es el modelo 22 porque tiene la carcasa de plastico que cubre la cadena y caja de herramientas pero no sale en la foto, en esto de los modelos estoy un poco pez.Ahora mismo el proceso esta un poco mas avanzado porque me falta una tuerca para terminar de desmontar el chasis. el finde que viene, avanzare con el tema y pondre unas fotos del proceso.