Emblemas depósito.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

CENTENO18
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por CENTENO18 »

Yo con adesivo de contacto tipo SuperGLue pero para metal, lo compre en una tienda de recambios del automovil, es para pegar insignias y esas cosas...
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
RAULTRON
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por RAULTRON »

Buenas,
yo tengo la Mercurio mod. 9. ¿Esta no iba con insignia tipo adhesivo? Es decir la pegatina normal y corriente (no la de resina en telieve). Ahora que hablais de con logos de chapa me poneis en duda.
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

RAULTRON escribió:Buenas,
yo tengo la Mercurio mod. 9. ¿Esta no iba con insignia tipo adhesivo? Es decir la pegatina normal y corriente (no la de resina en telieve). Ahora que hablais de con logos de chapa me poneis en duda.
Y que sabe nadie... :?: Estos" de Bultaco montaban según existencias aunque es cierto que en la mayoría de los mod. 9 en estado original, los he visto en chapa y el mod. 22 con adhesivo pero lo que hayas montado, bien montado está, mientras no sean como los de Cincohierros :lol: .
Josep Maria
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Josep Maria »

Herraiz escribió: mientras no sean como los de Cincohierros :lol: .
Es que hay que tener valor para montar eso... :D
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

Jua,jua,juaaaas....endiluego, endiluego, acincoh....se la pegan hasta los bebés,peeerooo ande has sacao esos emblemas..., y el tapon del depósito :shock: :shock: blanco!!, blancooooo!!! :evil: :evil:
Responder