Presentación y nueva Mercurio
Moderador: fanfurito
-
CENTENO18
- Mercuriano de 3ª categoría.
Bienvenido al mundo mercuriano, la ilusión de cada uno es lo mas importante. Espero que la disfrutes muchisimo. La moto se ve enterita, a falta de que compruebes el Nº de bastidor, yo diría que es una 22, por la forma del sillín, los guardabarros sin filetear y el enganche de la caja de herramientas, con una pletina central donde se coje la caja por la parte de arriba. De todas formas, lo mas importante es que tienes tu MAQUINA, y con el tiempo y tu trabajo ( y la ayuda de todosnosotros, que esta asegurada ) la pondras guapa y la disfrutaras muchisimo. Un saludo desde León.
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
- Josep Maria
- Mercuriano de 3ª categoría.
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Yo no voy a apostar por que modelo es.Parece 22 pero sin embargo lleva el primer cubrecadenas...
Si es 22 te sobrará el cubrecadenas y si es 9 te faltará la caja de chapa que son dos mitades y esta ultima opcion te va a salir mucho mas cara.
No obstante se muy bienvenido.
felicidades por tomartelo con tanta ilusion, por contarnos tu historia y por subir tus fotos.
Lo normal es entrar a saco con algo como... tengo un problema, sin decir ni que modelo de moto tengo.
Piensa como la vas a llamar...
Muchos animos y suerte con esa restauracion.
El precio no me parece malo, los he visto mejores pero si luego hay que ponerse a comprar cosas que faltan la cosa se iguala. y cuando faltan cosas, siempre faltan las mismas, las que le faltan a todas y por tanto las mas caras.
Si es 22 te sobrará el cubrecadenas y si es 9 te faltará la caja de chapa que son dos mitades y esta ultima opcion te va a salir mucho mas cara.
No obstante se muy bienvenido.
felicidades por tomartelo con tanta ilusion, por contarnos tu historia y por subir tus fotos.
Lo normal es entrar a saco con algo como... tengo un problema, sin decir ni que modelo de moto tengo.
Piensa como la vas a llamar...
Muchos animos y suerte con esa restauracion.
El precio no me parece malo, los he visto mejores pero si luego hay que ponerse a comprar cosas que faltan la cosa se iguala. y cuando faltan cosas, siempre faltan las mismas, las que le faltan a todas y por tanto las mas caras.