Codo del Escape

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

vicente moreno casado escribió:ginzo no te fies de jorge te quedaras sin codo y escape
si necesitas una grifa yo tengo una de casi metro de larga.
No, tu fiate mejor de este...
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

ginzo escribió:La verdad es que a lo mejor ni lo cromo ni lo compro nuevo, me han pedido por cromar el codo y el silencioso la friolera de 110 €, y ni lo voy a cromar de momento ni lo voy a comprar nuevo, codo 90 € y silencioso 140 €.

Lo del precio del cromado me parece una pasada.
De cromar en Madrid a buen precio yo me olvidaría, mirate un "post" que puse ¿Cuanto nos cuesta cromar y zincar?, en el que incluso puse alguna foto de las piezas que cromaron en Custocrom (son de Valencia) tlf. 96 390 11 26, trabajan bien y no me parecen caros. Lo que si que te aconsejo es que intentes hacer un único envío con todo el material que desees cromar y zincar, en mi caso para ahorrarme costes de envío, cuando estuve en Alicante, les deje algunas piezas y me las traerán cuando vengan a Retromovil de Madrid.
ginzo
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por ginzo »

Gracias Herraiz, ya habia apuntado el Telefono de los cromados que me dices de VALENCIA, encontre tu post en el foro.

Los llamare luego o mañana a ver que me dicen.
Responder