Dudas sobre 175 gt

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

bueno, realmente nunca se llamó valvulina, si no que la "bautizaron" así hace mucho tiempo por la marca Valvuline (people who knows, use valvuline), al igual que ciertas palabras como Mepansa(extractor de cocina) y demás palabras de nuestro vocabulario.

El sae 90 de coche (además suele ser multigrado) te va a valer.

Yo para los embragues coloco motul 10w30 transoil para cajas de cambio con discos de embrague para motores de 2 tiempos.
Imagen

Lo he utilizado tanto en una suzuki 50, las mercurios, las sherpas, y ossa.
svespa
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por svespa »

Ok gracias a todos , mercu el manual de usuario lo tengo, me lo envio ignacio, lo que pasa que no me entero con el tema de los aceites, y los desarrollos.

Ese aceite Iñaki me suena, es el que tengo para el cambio de la vespa.

¿Por cierto cambiais la arandela del tornillo de vaciado?

Este fin de semana intentare cambiarlo para ver si la cosa mejora, ya os contare que pasa.

saludos
mercurito
Mercuriano de 10ª categoría.

aceites gt 175 gt

Mensaje por mercurito »

buenas a todo el mundo me llamo alejandro y soy de león y estoy en proceso de rstauracion de una 175 gt y precisamente iba a poner una pregunta relacionada con las aceites de cambio y embrague y ya me habeis sacado de dudas y yo tambien estoy a ver si me hago con el libro de despiece y instrucciones y no lo encuentro y os comentare que desde que me puse a restaurarla he cogido un enganche con ella que ya tengo unas ganas de acabarla que no os imaginais y tengo a mi garn amigo sergio de león que tambien esta en restauracion de una 125 y ya os comentaremos como van yo a haber si la doy de alta en el censo y yan sera otra mas gracias a todosy espero que algin dia nos podamos conocer y si alguien me dice donde puedo conseguir el libro de despiece se lo agradeceria donde conseguirlo bueno un saludo a todos chaoo
Responder