Motores antiguos de 5 velocidades

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

Claro, que así empezó nuestro tío Ignacio. Perdió peso, perdió pelo y ahora se ha perdido él y ha desaparecido.
Pobrecito.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por bultacobo »

Iñaki escribió:pero atiende a lo que te he puesto, dependiendo de la estribera y de la longitud de la palanca del cambio, si la colocas a la inversa, o sea más retrasada, tendrías los cambios como en competición, primera para arriba y las demás hacia abajo :wink:
Yaaaaaa.................. pero es que lo quiero con 1ª hacia abajo y las demás hacia arriba.
En este caso, como la salida es a la derecha y quiero ponerlo a la izquierda, me he agenciado un reembío de Metralla GTS y había pensado poner la palanca de cambio hacia atrás (que llega bien a la estribera) pero en ese caso el cambio se quedaría con la 1ª hacia arriba y las demás hacia abajo.
Si quiero que quede 1ª hacia abajo, tengo que poner estribera con palanca y un segundo reembio hasta el eje que pasa por debajo del motor....... :?

Es que no sólo me ahorro un reembío, sino que me ahorro un juego de estriberas de competi. Tengo otras simples que le podría adaptar sin problema tal y como esta ahora mismo. .
Responder