Claro, que así empezó nuestro tío Ignacio. Perdió peso, perdió pelo y ahora se ha perdido él y ha desaparecido.
Pobrecito.
Motores antiguos de 5 velocidades
Moderador: fanfurito
-
Microtaller
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
- bultacobo
- Mercuriano de 1ª categoría.
Yaaaaaa.................. pero es que lo quiero con 1ª hacia abajo y las demás hacia arriba.Iñaki escribió:pero atiende a lo que te he puesto, dependiendo de la estribera y de la longitud de la palanca del cambio, si la colocas a la inversa, o sea más retrasada, tendrías los cambios como en competición, primera para arriba y las demás hacia abajo
En este caso, como la salida es a la derecha y quiero ponerlo a la izquierda, me he agenciado un reembío de Metralla GTS y había pensado poner la palanca de cambio hacia atrás (que llega bien a la estribera) pero en ese caso el cambio se quedaría con la 1ª hacia arriba y las demás hacia abajo.
Si quiero que quede 1ª hacia abajo, tengo que poner estribera con palanca y un segundo reembio hasta el eje que pasa por debajo del motor.......
Es que no sólo me ahorro un reembío, sino que me ahorro un juego de estriberas de competi. Tengo otras simples que le podría adaptar sin problema tal y como esta ahora mismo. .