una de radios

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Hola,me cuelo aquí que va de ruedas.Alguien puede decirme por que a los 7 radios que le faltan a la rueda de 195mm le sobran 10mm.La rueda esta centrada y en su sitio.Saludos kappy

Imagen
kappy

Mensaje por kappy »

Hoy he montado el resto de radios que comentaba antes y mirar como queda.Creo que la rueda esta en el sitio.Alguien ve algo raro?.Saludos Kappy

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Kappy, ¿estas seguro?, te sale todo el tambor por la izquierda una barbaridad, creo que tendrás que meterlo mas al medio de la llanta, de todas maneras te dirán algo los entendidos en esto. A ver que opinan.

¿Te fijastes cuando la desmontastes?.
kappy

Re: pepma

Mensaje por kappy »

Pepma escribió:Kappy, ¿estas seguro?, te sale todo el tambor por la izquierda una barbaridad, creo que tendrás que meterlo mas al medio de la llanta, de todas maneras te dirán algo los entendidos en esto. A ver que opinan.

¿Te fijastes cuando la desmontastes?.
Que yo sepa la llanta tiene que quedar centrada en el basculante,y asi es como está.
No pude mirar nada ya que compré el buje suelto.Esperaremos el fallo de los entendidos,si es que se aparecen :roll: :roll:
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Pues espera un poco haber que dicen, es la suerte de tener la GT con buje cilindrico e igual en ambos lados y los radios iguales.
Responder