peliculas

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola colegas:Desde que terminó lo de la vuelta que no había entrado en el foro,y esto no puede ser.
Otra película pudiera ser "Canción de juventud" de Rocío Durcal (epd) salen varias Vespas recorriendo unos pinares en lo que creo que hoy en día es Port Aventura,en Salou.
Saludos
Angel
felogarcia
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por felogarcia »

Tengo una pelicula en video que se titula "una larga noche de junio" en la que dos chavales roban en un banco y tiene de tapadera ls 24 de Montguit, tiene imagenes reales de la carrera impresionante. He intentado conseguirla en DVD o en Emule y nada. Muy recomendable.
lbsilvina
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por lbsilvina »

Easy Rider es una película estadounidense dramática y del subgénero road movie de 1969 dirigida por Dennis Hopper y protagonizada por Peter Fonda, Hopper y Jack Nicholson. Ganadora de numerosos premios y nominada a otros tantos más, la cinta es considerada un hito de la contracultura de 1960 y un paradigma fundamental en la historia del cine de su país y del mundo, imperdible!

Alejandro Betancourt
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Pistachito »

Hola! Me acabo de acordar de " Y si no, nos enfadamos" como muchas de Bud Spencer y Terence Hill.... pero en estas salen muchas Ossa´s :lol: :lol:
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Jopeti, acabais de resucitar un post de 2007, casi ná.

Además, incluye la rpesentación del compi Juis Sánchez Higueras. Toma yá......
Responder