neno escribió:Yo creo que deberiamos ser menos "flexibles" con este tipo de cosass...lo mejor es si no "reniega de esa marca" es vetarlo en el foro. Coñe¡¡ un poco de honestidad que estamos en un foro de "Mercurios"... Yo haria una encuesta antes para saber lo que piensan los verdaderos mercurianos y obrar en consecuencia...
A la hoguera con él¡¡ y con sus "cacharros"¡¡
saludoss
El otro!! Lo mismo, casualmente lo mismo si en vez de ocuparos de mi os dedicais a pintar bien... ¿que Tal? porque trabajito teneis Coño hacerlo!! y dejar a las personas de bien repartir por la geografia nacional magnificas piezas de Comando y evitar asi que al menos tres se restauren.
O con que piensas que te voy a pagar la pintura de la Ossa??
En carne?
Cincohierros escribió:
El otro!! Lo mismo, casualmente lo mismo si en vez de ocuparos de mi os dedicais a pintar bien... ¿que Tal? porque trabajito teneis Coño hacerlo!! y dejar a las personas de bien repartir por la geografia nacional magnificas piezas de Comando y evitar asi que al menos tres se restauren.
En carne?
Joer Jorge,como sabes hacer daño¡¡... no sé pintar bien pero al menos le pongo muchas ganas y entusiasmo...
Cincohierros escribió:
En carne?
Joer Jorge,como sabes hacer daño¡¡... no sé pintar bien pero al menos le pongo muchas ganas y entusiasmo...
tranquilo Neno.....que ya te tocará más los kinders cuando vaya a recojer el material