cuando voy a tope, se para

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

Quizas se tendria que mirar lo más sencillo,la bujia. En mi MV me pasaba eso mismo, en una de las primeras salidas se me paraba en marcha como bien dices tu,patada y volver a funcionar...el mecanico que venia en la salida le echó un vistazo y abrió un poco el electrodo de la bujia y problema solucionado... :wink:

suerte ...

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
victorjef

Mensaje por victorjef »

Joder que miedo, os pasan unas cosas raras, raras pero raras.
CENTENO18
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por CENTENO18 »

Creo que como dicen antes por ahi, tiene pinta de un enganchon, no crees que no le llega "caldo" en condiciones........subele la llegada de gasolina y prueba.Lo del cambio no se porque no lo controlo..... esos sintomas, bueno parecidos, los tuve en una Frontera de un amigo. Prueba esto a ver si acertamos con el temita y sobre todo, lleva la mano sobre el embrague, no vaya a ser, ojala no.... pero ..... Mucho cuidado. Un saludo.
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
tonimerck
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por tonimerck »

Gracias por el interés. Pues no sé, voy a quitar la culata, a ver que me encuentro, y a reajustar el carburador. Ya os contaré.
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Eso es un enganchón, con síntomas de gripaje, ya que estas motos 2 tiempos, jamás y digo jamás, pueden ir a tope de velocidad durante mucho tiempo , puño al final del recorrido, siempre y como mucho a tres cuartos ya le basta, tened en cuenta que es una 155 cc., a 80 km/h., ya es mucho de crucero, así que menos darle al puño y a pasearte :lol: :lol:
Responder