Ruta por Guadalajara

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Mujeres!! eso, eso es lo que me gusta a mi... Uy que me pierdo...
Volviendo al asunto, la mia va.
Lo que Luis penso al principio y como el sabado pasado solo estabamos él y yo fue llevarnoslas montadas en las Mercurios.
Despues al posponer la ruta para este sabado y ya siendo mas gente el planteamiento es distinto.
Vicente vendria con coche y mi idea es que se haga cargo de las Chicas.
Pero si no recuerdo mal la comida no es en el medio de la ruta asi que tampoco es necesario pasearlas 140 km.¿O si?

Luis ponnos un poco el programa del dia para que cada uno se organice.
Y tu Juanjo? vienes en moto? si tu no tienes Mercurio...
Juan Jose Padilla
Contactar:

la moto?

Mensaje por Juan Jose Padilla »

Uhmmm seria dificil hacer andar mis 3 mercurios para el sabado..( las tes estan en cajas de naranjas) pero Luis comento que no era necesario montar una mercurio para asistir y como yo soy mercuriano de corazon pues me permitire el lujo de no ir en mercurio si no os parece mal.
Por otro lado haber quien es el guapo que le dice a mi mujer que se haga la ruta en coche, ¿haber quien?. Sobre todo por que vamos estrenando moto.....
Bueno que se pronuncie la organizacion sobre el plan a seguir.
mercu

Mensaje por mercu »

Vigilarme a Juanjo que es capaz de presentarse con una Impala.
Saludos
Juan Jose Padilla
Contactar:

impala¡¡ que es eso?

Mensaje por Juan Jose Padilla »

mercu escribió:Vigilarme a Juanjo que es capaz de presentarse con una Impala.
Saludos
O algo peor, algo grande y de tacos.....Mercu, ¿No te animas?. Guadalajara no te pilla tan lejos...

Con mi enduro ????
Ottiiiiaaa, se me ha escapao......

Vamos que ni la vas a conocer.....
Última edición por Juan Jose Padilla el Lun Oct 19, 2009 8:00 pm, editado 1 vez en total.
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Yo creo que como el personal se va animando a acudir, las mujeres si quieren que se queden en el pueblo, (estoy casi seguro que no quieren venir a la ruta). Nosotros nos vamos de ruta, volvemos al pueblo, comemos, tertulia, y luego los que venís de más fuera (los demás tambien pueden) nos acercamos hasta Guadalajara y damos una vuelta por allí. O tambien, como dice Juanjo, echamos la tarde en el pueblo y el domingo nos acercamos hasta Guadalajara.
Otra opción es no hacer nada de esto e improvisar. (Salvo la ruta y la comida, claro)
De cara a facilitaros al máximo el alojamiento, sería interesante que me lo comunicaseis. Sin prisa pero sin pausa.
Yo soy el que está aquí, pero pasarlo lo mejor posible es cosa de todos y todas las opiniones e ideas son buenas.
Sitio para dejar motos y remolques: no hay problema.
Responder