Aceite de gasolina

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.

De nada

Mensaje por El Jefe de los Perrillos »

De nada, Veplus, espero que te hayamos ayudado en algo.
Si necesitas saber algo más y te lo puedo decir, aunque seas sevillano, cuenta con ello. Un saludo.
Lo de sevillano, es que yo soy malagueño, anda eh?.
Repito, un saludo y suerte.
veplus
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por veplus »

Y se que eres malagueño.........joio la perra que teneis todos contra los sevillanos jejeje si yo no tengo na contra nadie,bueno si contra lo sevillistas jijiji,es broma no me mola el futbol anque sea del Betis y despues del atletico de madrid.Ademas que sepa usted que llevo mas de 6 años veraneando en el camping de Cabopino,porque para mi las mejores playas,y el mejor clima de Andalucia lo teneis vosotros,y los espetos,pescaito,esa gente buena etc etc etc.......saludossssssss :wink:
Juan

Mensaje por Juan »

veplus escribió:Gracias El jefe de los perrillos,gracias Juan,hare lo que me decis ya a ver si soy capaz de tenerla en marcha para la vuelta a España que aunque de estetica esta fatal,lo que importa es participar no? y ya despues de la restaurare,por cierto,arrana a la primera patada despues de cebar el carburador¡ que maravilla como suena la joia.......Muchas gracias y cuando os pueda ayudar en algo aqui me teneis.SALUDOS. :lol:
Ha sido un placer, sevillano. Y cuenta conmigo para lo que necesites.
Ya nos mantendrás informados de lo que haces con esa Mercurio.
Un saludo.

P.d.
Yo soy de Jaen (bultacobo). Es que no he entrado con mi nick
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.

Pa que veas

Mensaje por El Jefe de los Perrillos »

Pa que veas, al final somos todos buena gente, y además, andaluces, casi ná.
veplus
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por veplus »

Bueno aqui estamos de nuevo,imprimí todos vuestros consejos,pero al llegar a la casa de repuestos,me dicen que esas densidades no existen¡¡¡,asi que me fui a ver a un hombre de Sevilla,que tiene mucha fama restaurando miotos y quee s una enciclopedia viviente,y me ha dicho que no me complique,que las Bultacos mercurios,van bien con SAE 90 para el cambio y sae 10 para el embrague,joer que lio ,lo que hace el no saber de las cosas............ah me ha dicho que ya que no pienso desmontar el motor aun para dar la vuelta a España,que los retenes del motor estaran malos ,que le ponga 50 ml. menos en ambos lados de aceites (cambio y embrague) para que no tenga mas presion y perdidas.Saludos. :o
Responder