San José

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

¿Quien, yo? ¿yo?.... :twisted: :twisted:
ALBERTO
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por ALBERTO »

felicidades a todos los papis y a todos los jose, etc. yo me felicito a mi mismo ya que soy jose alberto.
Josep Maria
Mercuriano de 3ª categoría.

Re: pepma

Mensaje por Josep Maria »

Pepma escribió:Pues yo, me he pegado un buen curro en volver a desmontar el carbu de la GTS, para bajar del todo la aguja, ya que iba muy fina (bujia blanca y seca), como ya sé, no ha habido ningún problema (no he perdido el cir-clip), pero no veais para poner en su sitio el prisionero del cable del acelerador en el puño, el Domingo la provaré a ver como se porta,(le cambié el emulsor por otro mas pequeño, ya que con el anterior iba muy gorda (grasa)y en altas no tiraba.

Saludos.
Pues cuanto mas bajes la aguja, mas seca te va a trabajar la moto. Si la bujía te sale blanca y seca lo que tendrías que hacer es subir la aguja para que entre mas gasolina. A menos que cuando dices "bajar la aguja" te refieras a bajar alguna ranura el circlip, con lo que la aguja sube.
...o no.
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: en efecto Josep, queria decir bajar el cir-clip a la ranura mas baja de la aguja, para así subir la susodicha :D :D
kappy

Re: pepma

Mensaje por kappy »

Pepma escribió::oops: :oops: :oops: :oops: :oops: en efecto Josep, queria decir bajar el cir-clip a la ranura mas baja de la aguja, para así subir la susodicha :D :D
Hola Pepma,no se si has hecho dos cosas contrarias,ya que por un lado has subido la aguja porque iva seca,pero por el otro has cambiado el emulsor por uno mas pequeño,con eso has vuelto a estrangular la aguja,mas bien creo que tendrias que haber cambiado el chicle de altas para lo de ir gorda en altas,al menos eso creo.Suerte. :roll: Kappy
* * * * * *
Responder