semana santa

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

mientras solo te limpie las piezas :lol: :lol: :lol:
vicente moreno casado

Mensaje por vicente moreno casado »

Cincohierros escribió:¿Que si era?... era, era,... era y es y pesaito ni te cuento... el sabado se presento otra vez en casa, no me lo quito ni con agua hirviendo....me dijo que quiere hacerse una llave...
seras mamon y me esta llamando todos los fines de semana que si cuando vienes para dar una vuelta con la royal ,que si cuando vienes a hacer esto o lo otro ,temiendo estoy que el neno le mande las piezas de la osa porque me llamara para que le ayude a montarla y encima se queja,ya te pillare ya
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Eduardo »

seras mamon y me esta llamando todos los fines de semana que si cuando vienes para dar una vuelta con la royal ,que si cuando vienes a hacer esto o lo otro ,temiendo estoy que el neno le mande las piezas de la osa porque me llamara para que le ayude a montarla y encima se queja,ya te pillare ya[/quote]

Vicente no te enfades con el Cinco,que es "mu gueno".
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

seras mamon y me esta llamando todos los fines de semana que si cuando vienes para dar una vuelta con la royal ,que si cuando vienes a hacer esto o lo otro ,temiendo estoy que el neno le mande las piezas de la osa porque me llamara para que le ayude a montarla y encima se queja,ya te pillare ya
To mentira.... mentiruscos ataos con piedras... lo que tienes que venir es a ayudarme a hacer una zanjas con un pico y una pala, tu le vas dando y yo te voy diciendo si vas recto...
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

con esto de la crisis como se aprovechan algunos !!!!!
Responder